Calidad

Calidad

La Dirección de Catlab asume la responsabilidad de establecer y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a las normativas referentes internacionales (UNE-EN ISO 15189)

La Dirección del Laboratorio adquiere el compromiso de impulsar la mejora constante de la calidad y de facilitar a sus colaboradores los recursos, la información, la motivación y la formación práctica necesarias para la consecución de la mencionada mejora.
La Dirección del Laboratorio entiende que la finalidad última de la Calidad es la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes, y que ésta es la responsabilidad de todos los componentes del laboratorio.

Reconocimientos

Catlab ha acreditado por la Norma UNE-EN ISO 15189:2013 la Preanalítica y más de 1200 magnitudes de distintas áreas analíticas.

Intercomparación

En su apuesta por la calidad, Catlab participa en programas de Intercomparación de Laboratorios tanto nacionales como internacionales.

Implicación

Los profesionales de Catlab se implican de forma activa e integrada en Comisiones Hospitalarias y Comités de Sociedades Científicas.

Formación

Catlab fomenta la Formación Continuada de su personal mediante un Plan Anual de Formación, y participa en la formación de Residentes y Técnicos de Laboratorio.

Producción científica

Los profesionales de Catlab participan en congresos y jornadas, presentando comunicaciones y artículos en los foros científicos de su ámmbito.

Investigación

Catlab participa y colabora en proyectos de Investigación, Ensayos Clínicos y Estudios Multicéntricos conjuntamente con Servicios Clínicos, Laboratorios y Empresas del sector.